Ropa inteligente, hay mucho camino por recorrer aquí. Aunque en los últimos meses hemos visto muchos ejemplos llamativos que nos permiten hacernos una idea de lo que la tecnología portable puede hacer por nosotros, no nos habíamos encontrado con una idea que nos ayude a elegir la mejor talla en una prenda.

¿Quieres unos pantalones perfectos? Los leggings de Like A Glove pueden echarnos una mano. Es cuestión de ponérselos, pulsar un botón, y la información pasa a una aplicación móvil – Android o iOS – que calcula medidas y determina qué talla exacta tienes para las compras en una base de datos conmás de 2.000 pantalones.

Si ya es complicado comprar unos vaqueros, probándotelos, imagina hacerlo en la red. La ayuda de cosas como LikeAGlove es bienvenida

Obviamente hay sensores y fibras conductivas – electrónica impresa – que realizan la tarea de tomar los datos de la zona inferior del cuerpo, y ya trabajan en un sistema más completo, que recoja el resto, y poder interactuar con otro tipo de prendas.

Al final del proceso se nos pasan las mejores ideas para comprar en la red, ahorrando tiempo y dolores de cabeza, pero sus creadores no son tontos y ya trabajan en promociones y exclusivas a través de su servicio.

Por ahora no se han hecho públicas las tiendas y marcas relacionadas con la iniciativa, entendemos que están también trabajando en este asunto. En el siguiente vídeo nos presentan el sistema en funcionamiento:

Ahí tenemos la idea, no podemos evaluarla con lo que comparten con nosotros, pero dependiendo de la cantidad de datos que sea capaz de tomar de nuestras piernas, podrá acertar mejor con los resultados. La variedad de cuerpos – y gustos – es infinita, esperemos que LikeAGlove no se quede en un par de parámetros para elegir la solución.

¿Cuánto cuestan esos leggings? Pues son 40 dólares para los primeros compradores, pero en poco tiempo el precio subirá a los 100 dólares, intentando premiar a aquellos que apuesten por su tecnología.

Extraido de http://www.xataka.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s